{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: Nintendo Wii PlayStation 3 Xbox 360
Si hablamos de licencias deportivas en el sector del videojuego hacemos referencia casi completa a Electronic Arts, poseedora de los derechos de innumerables competiciones deportivas, federaciones y derechos de imagen. Este es el caso del golfista Tiger Woods, que antes de su época oscura de los últimos años se encargaba de poner rostro a la franquicia que abordaba el golf como disciplina deportiva virtual.
En la entrega lanzada para celebrar la competición PGA del 2011 el golfista volvía a ser el rostro principal del título que desarrolló Ea Tiburon, pero su principal atractivo quedaba lejos de su presencia en el mismo, que ofrecía el acceso anticipado a la por entonces beta del PGA Tour online, la evolución natural de la franquicia hacia el mercado multijugador.
Esta entrega, además de aprovechar las posibilidades que ofrecia el wiimote, también hacia lo mismo con el dispositivo de su competencia, PlayStation Move, con el que, al igual que en el resto de plataformas, podíamos disfrutar de competiciones como la Ryder Cup.Desarrollador: EA Sports
Editor: Electronic Arts
Distribuidor: Electronic Arts
Fecha de lanzamiento: 02/07/2010