avatar

Audiencias Antena 3, favorita en el seguimiento del incendio de Valencia

Ridge Racer V

Juego para: PlayStation 2

Trucos de 'Ridge Racer V' (PS2)

Varios trucos para Ridge Racer como el modo Pac-Man (comecocos) y cambiar los iconos entre otros. - Plataforma: PS2

Modificar la introducción:

Pulsa L1 y R1 mientras observas el vídeo de la intro del juego y podrás modificar algunos efectos de los gráficos. Si pulsas R1, los gráficos aparecerán en blanco y negro y si pulsas por tercera vez R1, los gráficos desaparecerán. Vuelve a pulsar L1 y todo volverá a estar como al principio.

Comienzo rápido:

Cuando selecciones el modo Time Attack mantén pulsado R2, L2 y tu coche se acelerará tanto que saldrá quemando ruedas.

Modo duelo:

Si quedas en la primera posición en el tiempo de vuelta y total de el Time Attack Standard accederás al modo duelo.

Conseguir coches especiales:

Completa todos los circuitos de Grand Prix y activarás nuevos modelos de coches. Si bates todos los records de Time Attack conseguirás más.

Super Drifft Caddy:

Consigue llegar el primero a la meta en la competición Danver Spectra del modo Duelo y activarás el modelo de coche Super Drift Caddy en el modo Duelo, Time Attack y Carrera Libre.

Devil Drift:

Consigue cruzar la meta el primero en la competición Rivelta Crinale del modo Duelo y activarás el modelo de coche Devil Drift en el modo Carrera Libre, Duelo y Time Attack.

VW Beetle:

Consigue el primer puesto en la competición Solort Rumeur del modo Duelo y activarás el nuevo modelo de VW Beetle en el modo Duelo, Carrera Libre y Time Attack.

Mclaren F1:

Consigue quedar el primero en todas las carreras del modo Extra de Time Attack GP y se activará el modo 99 Vueltas.

Modo Pac-Man:

Cuando superes la cifra de 3.000 kilómetros, activarás la Competición Pac-Man. En este torneo conducirás el coche de Pac-Man y tendras como oponentes a los fantasmas sobre unas scooters.

Modo Maximum:

Completa el juego en el modo Grand Prix con máxima dificultad y accederás a la competición más competitiva del Grand Prix.

Iconos diferentes:

El icono de salvar partida en el menú de la Memory Card cambiará cuando hayamos finalizado todos los modos y todas las fases secretas.