{literal} {/literal}

Para realizar esta acción necesitas estar conectado en Zonared
Es gratis y te permitirá seguir a amigos, puntuar juegos, conectar con tus redes sociales, comentar en artículos y mucho más.
Juego para: Xbox 360 Nintendo Wii PSP PlayStation 3 PlayStation 2 PC Nintendo 3DS iPhone iPad Android
'Pro Evolution Soccer 2012' es la undécima entrega de la franquicia de Konami, oficialmente abreviada como 'PES 2012' y conocido como World Soccer: Winning Eleven 2012 en territorio japonés. Se trata de un título que nos permite revivir todos los acontecimientos futbolísitcos de la temporada 2011/2012, poniéndose a la venta en el mes de septiembre del 2011 para las siguientes plataformas: PS2, PS3, PSP, Wii, Nintendo 3DS, Xbox 360, PC, Andorid e iOS.
'Pro Evolution Soccer 2012' es una entrega en la cual los jugadores españoles pueden disfrutar tanto de la Liga Española completamente licenciada, así como de las licencias exclusivas de las dos competiciones europeas más importantes del mundo, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League. Además de también hacer acto de presencia una competición como la Copa Libertadores con equipos como el Santos de Neymar JR.
Por lo que respecta al jugador de la portada, en esta ocasión, el crack portugués y máximo estandarte del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo, coge el testigo del astro argentino del FC Barcelona, Lionel Messi. CONTROL SIN BALÓN
2 de November 2011 | 18:33
El control sin balón y la IA mejorada son las principales bazas del juego de Konami.
DE PAGO, ¿EH?
24 de May 2012 | 22:49
La Copa Libertadores llega a la versión para móviles de 'Pro Evolution Soccer 2012'. ¿Os apetece echar un Santos contra Boca Juniors?
GRAN FINAL
9 de May 2012 | 18:25
¿No puedes esperar a ver la gran final de esta noche? no te preocupes, échale un vistazo a la recreación que han hecho Konami y 'PES 2012' para ti.
NOVEDAD
3 de May 2012 | 16:41
Costará 29,99 euros y estará disponible desde hoy mismo para todos los usuarios.
Y EL BALÓN
25 de April 2012 | 14:05
No es una competición muy famosa por estos lares, pero seguro que algunos se alegrarán de esta noticia. Y más si no hay dinero de por medio.