avatar

Mortal Kombat 4

Juego para: PC

Sobre este juego

Una de las sagas de combate más conocidas del sector regresaba en 1997 con el que sería su última entrega disponible como tal en los salones arcade. En esta entrega se planteaba un desarrollo jugable heredado directamente de las dos dimensiones presentes en la franquicia hasta el momento, pero con entornos y personajes ya creados en tres dimensiones. Este salto a las tres dimensiones supuso más de un quebradero de cabeza para Midway, responsables de su desarrollo, que habían ideado un sistema propio para poder ejecutar este planteamiento, llegando a contar, en su versión arcade, con varias revisiones que además incorporaban nuevos luchadores y elementos clásicos de la franquicia como los fatality, que ahora se encontraban por pares para cada luchador, entre los que destacaban Goro, Scorpio o Raiden, todos ellos ya conocidos de anteriores entregas a los que se sumaban nuevas incorporaciones como Tanya, Reiko o Kai, cada uno con sus propios fatalitys.

Desarrollador: Midway Games

Editor:

Fecha de lanzamiento: 01/07/1998

Saga: Mortal Kombat

Género: Combate

Web oficial: Visitar

TOASTY 3D

RETRO 'Mortal Kombat 4' / 'Mortal Kombat Gold', así dio el salto a las 3D esta popular saga de lucha

14 de Diciembre 2014 | 16:15

Continuamos nuestro repaso a la saga Mortal Kombat analizando este importante título que significó el salto de la serie a las 3D.

TANYA

Tanya llegará a 'Mortal Kombat X' en junio

25 de Mayo 2015 | 16:33

Ésta será el próximo luchador DLC que se suamará al plantel de la decima entrega de la serie de lucha, mediante su Kombat Pack.