avatar

Dizzy: Prince of the Yolkfolk

Juego para: Android iPad iPhone

Sobre este juego

'Dizzy: Prince of the Yolkfolk' es el remake HD de el juego del mismo nombre lanzado originalmente en 1991 por Codemasters para Amstrad CPC, Atari ST, Commodore 64, ZX Spectrum, MS Dos y NES. Es el sexto juego de la saga y en el manejamos a nuestro simpático y ahuevado amigo Dizzy, que con sus característicos guantes de boxeo rojos y sus míticos saltos mortales deberá adentrarse en el reino de Keldor y salvar a los habitantes de Yolkfolk a base de plataformeo y puzzles, y de paso rescatar a su novia, que ha sido secuestrada y encerrada en un lejano castillo por el malvado mago Zaks. Corre, rueda y no dejes un rincón sin explorar pues necesitarás "echarle huevos" para conseguir resolver todos los puzzles. Vuelve a revivir las míticas aventuras de Dizzy con este remake HD creado bajo la supervisión de Paul Ranson, el director original del juego, en tu teléfono móvil.

Desarrollador: DNA Interactive

Editor: Codemasters

Distribuidor: Codemasters

Fecha de lanzamiento: 09/12/2011

Saga: Dizzy

Género: Plataformas

Tema: Animales

Web oficial: Visitar

LANZAMIENTO

Ya está disponible en iOS y Android 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk'

9 de Diciembre 2011 | 12:10

El huevo más famoso de los videojuegos llega en forma de HD a las plataformas actuales.

HAY QUE TENER HUEVOS

Nuevo vídeo de gameplay de 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk'

6 de Diciembre 2011 | 12:28

El huevo más querido de los 8 bits vuelve con un remake de uno de sus juegos mas queridos, 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk' y podéis ver como será en un nuevo vídeo y nuevas imágenes.

HUEVOS RETRO

¡Dizzy, el huevo más famoso del mundo de los videojuegos, vuelve a las pantallas!

24 de Noviembre 2011 | 19:20

Uno de los juegos mas recordados del personaje, 'Dizzy: Prince of the Yolkfolk', verá la luz de nuevo en forma de remake para los dispositivos iOS y Android.