avatar

Insertar

ACCIÓN

Tráiler 'Star Wars Battlefront 2'

6 de Enero 2020 | 23:57

Echa un vistazo a la última actualización de Star Wars Battlefront 2, que incluye cuatro nuevos refuerzos -incluido el despiadado soldado Sith- en el exuberante planeta de Ajan Kloss y ponte las nuevas apariciones de Finn, Rey y Kylo Ren, todas ellas inspiradas en el final de la saga Skywalker.

Star Wars Battlefront II es un videojuego de disparos en tercera y primera persona, el cual tiene lugar en el universo de Star Wars. Es la secuela del videojuego Star Wars: Battlefront del año 2015. Fue desarrollado por EA DICE, en colaboración con Criterion Games y Motive Studios y publicado por Electronic Arts.

Tras su lanzamiento, Battlefront II recibió críticas mixtas de los críticos. El juego recibió críticas generalizadas sobre el estado de loot boxes, lo que podría dar a los jugadores ventajas sustanciales en el juego si compran loot boxes con dinero real. Una respuesta del equipo de la comunidad de EA en Reddit sobre el tema se convirtió en el comentario más desfavorecido en la historia del sitio, y en respuesta EA finalmente eliminó temporalmente las micro-transacciones del juego.

PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.