avatar

Última hora 'Animales Fantásticos 3' se titulará 'Los secretos de Dumbledore' y adelanta su estreno
Insertar

ESTRATEGIA

Tráiler 'Dota Underlords'

1 de Marzo 2020 | 12:16

Dota Underlords es un juego de estrategia competitiva inspirado en el ajedrez, en el que los jugadores colocan a los personajes conocidos como "héroes" en un campo de batalla en forma de cuadrícula de 8x8. Tras una fase de preparación, los héroes de un equipo luchan automáticamente contra el equipo contrario sin que el jugador tenga que intervenir directamente.

En el juego participan hasta ocho jugadores en línea que se turnan para jugar entre sí en un formato de uno contra uno, siendo el ganador el último jugador en pie después de eliminar a todos los héroes contrarios. Además de las partidas online, también se incluyen partidas de un jugador contra bots, así como un modo de práctica "estilo libre" que no pone límites a las combinaciones de héroes.

En el transcurso de una partida, los jugadores ganan oro y puntos de experiencia, que se utilizan para mejorar a los héroes y otras unidades jugables para hacerlos más fuertes. Los jugadores también hacen uso de objetos, que dan bonificaciones a las unidades. El juego también cuenta con un modo "dúo", que permite a dos jugadores en tableros separados, pero compartiendo salud y niveles, actuar como un equipo, con el dúo ganador teniendo los mejores totales de daño combinado al final.

COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.