avatar

Audiencias La Eurocopa y la final de ‘Supervivientes’ arrasan
Insertar

'Railway Empire: Complete Collection', tráiler de lanzamiento

18 de Agosto 2020 | 15:47

El universo de los juegos de gestión es uno que, posiblemente, nunca dejará de sorprendernos. Siempre hay algo que gestionar, hacer crecer, fundar, desarrollar o investigar. Y no solamente ciudades o imperios. También otros elementos como, por ejemplo, los adorados trenes de Shendon Cooper.

'Railway Empire: Complete Collection' es la versión definitiva del juego de gestión de redes ferroviarias (que no de trenes solamente) que ya vimos por PC y consolas desde 2018. Esta incluye, como os podréis imaginar, todo lo que ha salido hasta la fecha, tanto en materia de parches como de DLC.

Así, además del juego base centrado en Estados Unidos, tenemos otras zonas como México, los Grandes Lagos (Canadá), los Alpes, Gran Bretaña, Irlanda, Francia, Alemania, el Norte de Europa (Europa) y Down Under (Australia). Mucho más contenido para un juego que ya de por sí lo tenía y que convierte esta edición en la ideal si aún no te habías adentrado en el juego o si, por cualquier motivo, querías probar la experiencia en consolas o PC (la plataforma que no estuviese en tu poder).

PC XOne PS4
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.