avatar

Insertar

HORI TO MIYAMURA

'Horimiya', tráiler del anuncio de su adaptación

22 de Septiembre 2020 | 19:51

Tras un duro golpe a través de la crisis sanitaria que ha afectado a todo el globo, parece que la industria del anime comienza a recuperarse de su letargo y nos ofrece nuevas series y obras con las que seguir adelante.

Lo hace, además, no solo con una temporada de otoño especialmente fuerte, sino también haciendo planes para lo que llegará en 2021. Así se ha confirmado hoy la adaptación al anime de 'Horimiya', el popular manga de Daisuke Hagiwara, que sirve a su vez como adaptación de la obra original de HERO, 'Hori-san to Miyamura-kun'.

De la misma se encargará CloverWorks, el estudio que se daba a conocer a través de 'Darling in the FRANXX' y que carga a sus espaldas con las adaptaciones de 'Rascal Does not Dream of Bunny Girl Senpai', 'Persona 5: The Animation' o 'Fate/Grand Order - Absolute Demonic Front: Babylonia', además de ser los encargados de 'The Promised Neverland', otra de las obras que renovarán para 2021.

El invierno más cálido

La adaptación de 'Horimiya' en la que trabaja CloverWorks llegará a la televisión japonesa el próximo enero de 2021, a tiempo para abrir la que será, gracias a la serie, una de las temporadas de invierno más cálidas que recordemos. Por el momento no se conoce fecha exacta de publicación ni si tendremos la oportunidad de verla en nuestro territorio.

Actualmente 'Horimiya' se publica de manos de Norma Editorial en nuestro país, contando hasta el momento con un total de 13 volúmenes publicados. A modo de celebración por el anuncio del anime, la editorial desveló la fecha de publicación de su volumen 10.5, un fanbook con páginas exclusivas, ilustraciones y otras que llegará, apuntad en la agenda, el próximo 13 de noviembre de este mismo año.

1

COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.