avatar

Exclusiva Carolina Iglesias se une a 'Tu cara me suena 11' y pasará por el clonador como invitada
Insertar

AVENTURA

Gamescom 2019: Tráiler 'Port Royale 4'

21 de Agosto 2019 | 16:22

Embárcate y únete a las fuerzas coloniales de España, Inglaterra, Francia y los Países Bajos en la lucha por la supremacía del mar Caribe en el siglo XVII. En Port Royale 4 serás el joven y ambicioso gobernador de una colonia, con ganas de aprender para gestionar y convertir este pequeño asentamiento en una atestada ciudad comerciante.

Desarrolla cadenas de construcción que conectan con diferentes islas y crea rutas de comercio completas a lo largo del mar Caribe para cubrir las necesidades de las respectivas ciudades. Recurre al detallado mapa marítimo para evitar regiones repletas de tormentas, acantilados y aguas poco profundas. Completa las misiones para el virrey de tu país y ganarás más fama con la que desbloquearás construcciones para la ciudad, barcos y mucho más. Conquista las ciudades de los países rivales o ataca los barcos enemigos con una patente de corso mientras vigilas de cerca a los piratas y a otros corsarios.

Por primera vez en la saga, las batallas navales serán por turnos y podrán participar hasta 10 barcos al mismo tiempo, y las maniobras tácticas de los capitanes podrán capear incluso las situaciones más difíciles para alzarse con la victoria.

PC XOne PS4 SWITCH
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.