OPPO LLEGA A ESPAÑA

Los smartphones de OPPO llegan a España: todo lo que debes saber

Los OPPO R15 Pro y A3 han sido los primeros smartphones en aterrizar.

Por Maribel Baena 19 de Julio 2018 | 10:38

Hasta ayer mismo, era imposible comprar los teléfonos de la empresa china OPPO de forma física en España. Si bien es cierto que con internet estos impedimentos acaban siendo meras anécdotas, y que ya había algún que otro usuario de OPPO en nuestro país, este cambio hará que la marca crezca de forma exponencial. Son muchos los usuarios que prefieren acudir a tiendas físicas a comprar sus nuevos dispositivos, quizás porque no confían demasiado en las páginas de internet, o sencillamente porque prefieren poder ver los smartphones antes de decidir si les gustan o no.

OPPO es una marca con precios muy competitivos y asequibles, y con teléfonos cuya calidad no deja nada que desear; hablamos sobre todo de gamas medias, por supuesto, muy del estilo de Xiaomi. Y, sobre todo, son teléfonos que ya se pueden comprar a través de las grandes distribuidoras españolas, como son Media Markt, El Corte Inglés o FNAC.

A modo de lanzamiento, OPPO ha decidido presentar únicamente dos smartphones: el OPPO R15 Pro y el OPPO A3. Ambos son dispositivos muy distintos entre sí, y que se dirigen a públicos potenciales diferentes; lo único que tienen en común es que su precio es más bajo del que solemos encontrar en otras marcas más conocidas, pese a que sus características son semejantes. ¿Queréis saberlo todo sobre ellos?

OPPO R15 Pro: un gama media muy cercano a la alta

El OPPO R15 Pro es uno de los terminales más potentes de OPPO. Dispone de un cuerpo de cerámica, una cámara dual y ese tan inevitable notch que encontramos ya en prácticamente todos los smartphones nuevos. Su precio será de 649 euros, pero sus especificaciones son casi dignas de un gama alta; os las dejamos a continuación, para que podáis echarle un ojo más detenidamente.

OPPO A3, mucho más económico

Para todos aquellos que prefieran invertir menos en telefonía móvil, OPPO ha traído su modelo A3. Es un móvil mucho más asequible, que se queda en 299 euros, y cuyas prestaciones tampoco dejan nada que desear. La diferencia fundamental son los componentes, que hacen de este móvil un gama media mucho más discreto. Aquí tenéis todas las especificaciones, para que podáis comparar.