MASK

Así sería 'Zelda: Majora's Mask' en PlayStation 4

A la espera del 'Zelda' de Wii U, por ahora la fecha de lanzamiento está en el aire, nos tenemos que conformar con las creaciones de los fans sobre Unreal Engine 4.

Por   27 de Septiembre 2015 | 15:36

Últimamente se ha convertido en una de las modas de internet: demos técnicas de los juegos populares de Nintendo en motores gráficos de última generación. Lo hemos visto con varias entregas de 'Zelda', y ahora llega la hora de imaginar 'The Legend of Zelda: Majora's Mask' recreado con Unreal Engine 4.

Decimos imaginar 'Zelda' en PlayStation 4, como podríamos decir PC o Xbox One. La nueva versión de Unreal Engine es uno de los motores de cabecera concebido para la nueva generación. Es un motor, además, escalable desde móviles hasta el PC con la gráfica más top que se os pase por la cabeza, sin embargo no está adaptado a Wii U. En su momento el tema de Unreal Engine 4 y su compatibilidad con Wii U fue debate intenso en cada entrevista con el equipo de Epic Games, creadores de la herramienta, hasta que finalmente se confirmó que Unreal Engine 4 está adaptado a la sobremesa.

A la espera del 'Zelda' de Wii U

En el vídeo podéis ver la demo técnica, muy vistosa. En este link tenéis más información sobre el diseño, y también la posibilidad de descargar la demo en vuestro PC.

¿Qué otros juegos han sido recientemente pasados por Unreal? Lo cierto es que la lista es bastante abultada con ejemplos como Mario y Pokémon, también salidos del canal de YouTube de CryZENx.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Majora's Mask