VESTIDO

'Zelda: Dress of the Wild', así es el vestido oficial de 'The Legend of Zelda'

Si eres chica y quieres vestirte como una auténtica Princesa Zelda, echa un vistazo porque es una preciosidad.

Por Sergio Carlos González Sanz 1 de Agosto 2016 | 02:14

El mundo del merchandising es toda una odisea, con decenas de productos que en ocasiones son falsificaciones por las que pagamos muchísimo más de lo que deberíamos precisamente por no corresponderse con el producto que realmente estamos pretendiendo comprar sino por una copia burda pero muy parecida. Pasa sobre todo con las figuras, en eventos nacionales que todo conocemos; también sucede con colgantes, camisetas, posters... Hay un negocio impresionante, pero a las tiendas les merece la pena comprar al por mayor y llevarse cuanto más mejor por la venta de cada unidad.

"Dress of the Wild"

Por suerte, la gente de Merchoid nos ofrece un producto oficial que ya se puede reservar desde su página web y que seguramente haga las delicias de todo el público femenino que sea fan de la saga 'The Legend of Zelda', pues para amenizar la espera por 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild', que llegará en algún momento del próximo año en exclusiva para Nintendo NX y Wii U, vas a poder vestirte de la Princesa Zelda con este precioso vestido que hace referencia a la próxima entrega de la saga al llamarse "Dress of the Wild". Tal como veis en la imagen, se trata de un vestido de cuerpo entero cuya parte superior contiene todos los detalles para parecer una versión masculina de Link, mientras que de vientre para abajo es completamente liso y bastante elegante, todo sea dicho.

El precio oficial es de 39,99 euros y habrá tallas desde la S hasta la XXL a partir del próximo mes de septiembre con envíos a todo el mundo. Jessica Adams, la representante de Merchoid, se ha mostrado muy contenta de poder tener este vestido con el 'Seal of Quality' de Nintendo, pues insistimos en que se trata de material oficial, que ha sido aprobado por la gente de Kyoto. ¿Qué te parece el vestido? ¿Se lo regalarías a tu chica?

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild