RUMOR

'Zelda: Breath of the Wild' podría recibir su siguiente expansión el 23 de noviembre

La web oficial del juego ha presentado un pase de expansiones con el nuevo contenido

Por Juan Pedro Prat 6 de Noviembre 2017 | 13:48

La segunda expansión para 'Zelda: Breath of the Wild' podría estar disponible para el juego el próximo 23 de noviembre. Nueva información publicada en la página japonesa del título habría desvelado la fecha en la que Nintendo tiene pensado lanzar este segundo pack de contenido del que solo queda por conocer en qué fecha estará disponible para todos los jugadores.

Pase de expansión

Tras 'Las pruebas legendarias', 'Zelda: Breath of the Wild' tiene previsto una segunda expansión que ampliará la historia principal del juego con nuevo contenido. El problema es que Nintendo no había dado ningún dato sobre su lanzamiento más allá de indicar que estaría disponible antes de que acabase el año, algo que nos deja ya solo con dos meses por delante. Pero ya podríamos tener una fecha aproximada.

En la web japonesa del juego ha aparecido un pase de expansión que incluye los dos DLC's del título y que tiene como fecha de lanzamiento oficial el 23 de noviembre. Podemos dar por hecho que si en esta fecha saldrá un pase para dar acceso a todo el contenido descargable, días antes podría liberarse 'La Balada de los Elegidos', que es la segunda expansión para 'Zelda: Breath of the Wild'.

Esta fecha sería para Japón y el pase tiene un precio de unos 18 euros por todo el contenido DLC que trae consigo. Aunque se trata de la página oficial del juego, no se ha hecho ningún anuncio de manera oficial por parte de Nintendo. Seguiremos esperando una confirmación rotunda de la compañía.

En esta noticia

The Legend of Zelda: Breath of the Wild