PARCHE OFICIAL

'Yo-kai Watch' ya puede jugarse en español desde la versión americana

'Yo-kai Watch' está incluso doblado al castellano, de forma que si tienes la versión americana ya puedes jugarlo tal como lo haremos aquí en un par de meses.

Por Sergio Carlos González Sanz 29 de Febrero 2016 | 04:31

Hoy, 29 de febrero de 2016, quedan exactamente dos meses para que Nintendo traiga a España finalmente 'Yo-Kai Watch', uno de los mayores fenómenos de la industria del videojuego de los últimos años. Desde Pokémon no habíamos visto algo así en la industria nipona, pues hablamos de más de 10 millones de copias solamente con dos episodios principales a sus espaldas. Esta suerte de fenómeno no solamente se conforma con firmas cifras impresionantes con el videojuego sino que lo hace también con el cine, el manga y demás merchandising.

En castellano

Pero lo que hoy queremos contaros es que, si nos leéis desde Norteamérica y tenéis una Nintendo 3DS, ya podéis comprar 'Yo-Kai Watch' con tranquilidad sabiendo que podréis disfrutar de la experiencia en castellano, es decir, español de España. No solamente es que el título ya esté 100% traducido y localizado tanto a nivel de textos como de menús, sino que también está doblado al castellano con las voces que escucharemos en la serie de televisión en Boing (Mediaset España) a partir del mes de mayo.

Para poder descargar la actualización es tan sencillo como acceder al menú de Nintendo 3DS, acercarnos a la sección de ajustes y comprobar la versión de la consola. Si está ya actualizada, es por tanto el turno de hacer lo propio con el juego. Al intentar iniciar partida -si estamos conectados a Internet- se nos indicará que hay una actualización disponible. Acto seguido, ya tendremos todo listo para empezar a jugar en castellano. Podéis comprobar el resto de novedades menores de esta actualización, este parche para 'Yo-Kai Watch', desde la página web oficial de soporte de Nintendo of America.

A partir del 29 de abril comienza nuestra aventura con Nathan en una aventura que ya os avisamos es muy adictiva y divertida, perfectamente disfrutable por tanto los más pequeños de la casa como aquellos que buscan algo más profundo. No es el JRPG más sorprendente de los últimos años, pero quizá sí el que tiene más chispa.

En esta noticia

Yo-Kai Watch