NUEVO MAPA

Ya puedes disfrutar de Miramar en la versión de 'PUBG' para Xbox One

El título de Bluhelo Studio se actualiza para ofrecer su segundo mapa a los usuarios de la consola de Microsoft.

Por Raúl Manero 24 de Mayo 2018 | 14:13

Los jugadores de 'PUBG' en Xbox One llevan mucho tiempo esperando con ganas la posibilidad de disfrutar de la acción en el mapa del desierto denominado Miramar, el segundo escenario creado por la desarrolladora, y que en los últimos tiempos ha estado en fase de testeo en los servidores de prueba. Pues bien, finalmente Miramar ha llegado oficialmente a 'Playerunknown's Battlegrounds' y después de todas las pruebas que se han ido llevando a cabo durante las últimas semanas, todos los usuarios de Xbox One ya pueden acceder a él. Aunque, obviamente, esto requiere una actualización del juego que lleva disponible desde ayer por la tarde.

No obstante, y pese a que desde ya mismo podéis disfrutar de la emoción del Battle Royale en Miramar, debéis tener en cuenta un detalle importante del matchmaking de 'PUBG', y es que este incluye tanto este segundo mapa con ambientación desértica, como el primero y original que recibía el nombre de Erangel. Así que ya lo sabéis, necesitaréis armaros de paciencia si al buscar partida veis que no os sale el mapa de Miramar, aunque sería muy tener muy mala suerte ya que tenéis un 50% de posibilidades.

Más cambios

De todos modos, el último parche de 'PUBG' no solo incorpora el nuevo mapa, sino que como es habitual viene acompañado de numerosas modificaciones que buscan mejorar el rendimiento del juego (por ejemplo se ha mejorado la visión al apuntar con las miras, ofreciendo una visión más nítida), así como acabar de depurar la jugabilidad. Se han añadido nuevas opciones al interfaz y, por ejemplo, ahora podremos modificar la sensibilidad de movimiento. Sin duda, una buena excusa para echarse unas cuantas partiditas al juego, ¿verdad?

'Playerunknown's Battlegrounds' se encuentra actualmente a la venta en Xbox One bajo el programa Game Preview que permite el lanzamiento de juego que todavía se encuentran en desarrollo.

En esta noticia

Playerunknown's Battlegrounds