47

Ya disponible el sexto y último episodio de 'Hitman', ambientado en Japón

El Agente 47 viaja hasta Japón para terminar con esta primera temporada de 'Hitman', mientras esperamos que se anuncie nuevo contenido jugable.

Por Pedro Herrero 31 de Octubre 2016 | 19:39

Ya está disponible para descargar el último episodio de esta primera temporada de 'Hitman', que lleva al Agente 47 nada menos que hasta el país del sol naciente. Este sexto capítulo está ambientado en la región japonesa de Hokkaido, donde el letal asesino deberá dar cuenta de dos objetivos diferentes y que supone la culminación argumental y jugable de todo lo que hemos visto hasta ahora.

Llega el final... ¿o no?

Después de una aventura que ha llevado a 47 alrededor de todo el mundo, visitando idílicos pueblos de la costa italiana, ciudades en rebelión o lujosos hoteles, este llega a su última parada, un lujoso hospital situado en Japón y equipado con la última tecnología. Las instalaciones más vanguardistas no suponen sino diferentes herramientas y maneras de llevar a cabo sus objetivos para nuestro protagonista.

Esta misión, de nombre Posición Invertida, supone el final de esta primera temporada que IO Interactive ha llevado a cabo como una novedosa manera de presentar esta nueva entrega de 'Hitman'. A pesar de no estar confirmada la segunda temporada, el estudio danés ya está pensando en nuevas ideas para la tercera, pero aún falta que Square Enix dé el visto bueno.

Las novedades no terminan ahí, e IO ha incluido unas cuantas mejoras al juego. A partir de ahora, los objetivos se mostrarán en las pantallas de carga, algo que agradecer ya que estas no son cortas precísamente, aunque llega algo tarde. También se añaden numerosas opciones al hub, entre las cuales destaca un indicador cuando estamos armados y los NPC se alertarán por ello, o un indicador a modo de brújula en el minimapa. Disfrutemos de esta ¿última? misión a la espera de que se confirme que el juego continúa con más contenido todavía, gracias a los objetivos escurridizos y las misiones creadas por la comunidad.

En esta noticia

Hitman