PACK FILTRADO

Xbox One podría llegar en color blanco junto a 'Sunset Overdrive'

El modelo aparece filtrado en una cadena de tiendas francesa en un pack junto a 'Sunset Overdrive' por 399,99 euros.

Por Javier Rodriguez 3 de Agosto 2014 | 19:50

Xbox One podría llegar en color blanco junto a 'Sunset Overdrive', el nuevo título de Insomniac Games. Esto es al menos lo que aparece listado en la web de una cadena de tiendas francesa.

El modelo blanco estaría cada vez más cerca

Cuando se lanzó la consola el 23 de noviembre del año pasado, Microsoft, en forma de agradecimiento regaló a sus empleados un modelo de One de color blanco, el cual no llegaría a comercializarse, aunque posteriormente un mismo modelo fue puesto en subasta para financiar obras benéficas. Sin embargo, en las últimas semanas no han dejado de aparecer diversos rumores sobre una llegada a las tiendas de un posible modelo en dicho color.

Ahora, una cadena de tiendas francesa llamada Micromania, ha dejado ver durante unos minutos un pack que incluiría el modelo de color blanco de la consola junto al juego 'Sunset Overdrive', disponible para reservar a un precio de 399,99 euros, cuyo lanzamiento estaría previsto para el 28 de octubre, coincidiendo con el de 'Sunset Overdrive'.

La entrada de la página donde aparecía el pack fue retirada a los pocos minutos, por lo que no nos queda más remedio que esperar a que Microsoft haga un anuncio oficial sobre este modelo. Quizá el próximo día 12 de agosto a partir de las 14:00 horas -hora española- sepamos algo, ya que será cuando tenga lugar la conferencia de la compañía en la Gamescom 2014.

En esta noticia

Sunset: Overdrive