EL LUNÁTICO Y LA HIJA

'WWE Immortals' se actualiza con Dean Ambrose y Stephanie McMahon

Ya disponible la actualización 1.04 con motivo del Pay per View de junio Money in the Bank.

Por Benjamín Rosa Fernández 3 de Junio 2015 | 10:37

Aparte de los lanzamientos anuales de 2K Sports con 'WWE 2K', la WWE cedió derechos de imagen para que se hiciese el juego de iPhone, iPad y Android 'WWE Immortals' a cargo de NetherRealm Studios. Se trata de un título de lucha con controles táctiles que muestra de una forma imaginativa y distinta a los diferentes luchadores de la empresa de entretenimiento deportivo como John Cena, Brock Lesnar y Daniel Bryan, todos con aspectos y atuendos muy diferentes a los que suelen tener en los programas semanales RAW y SmackDown.

Nueva versión con nuevos personajes

El título de móviles lleva recibiendo constante contenido regular desde el lanzamiento, lo que se impone como única vía para mantener la atención sobre un título en las tiendas de aplciaciones. Con motivo del inminente Pay Per View que se celebrará la madrugada del 14 al 15 de junio (hora española) Money in the Bank, Netherrealms ha actualizado el juego con dos nuevos personajes para celebrarlo.

El primero de ellos es el lunático Dean Ambrose, que en la actualidad presenta un papel de obsesivo compulsivo que busca venganza contra Seth Rollins por haber destruido el grupo The Shield; mientras que el segundo es la reina luchadora Stephanie McMahon, hija del tiránico empresario y propietario de la WWE Vince McMahon. Además, habrá un evento especial en el que los jugadores podrán enfrentarse con rivales de todo el mundo en combates especiales para conseguir trajes y equipamientos especiales con motivos de Money in the Bank.

En esta noticia

WWE Immortals