LOK'TAR CAMARADA

'World of Warcraft' y sus expansiones gratis con el DVD/Blu-Ray de 'Warcraft: El Origen'

Aunque solo durante un mes. También vienen otros contenidos para diversos juegos de Blizzard.

Por Joanthan León 13 de Septiembre 2016 | 22:15

Con la llegada de 'Legion', la última expansión para el MMO más popular de todos los tiempos, los usuarios de este han vuelto a él para explorar las horas y horas de nuevo contenido que les esperan, como viene siendo habitual cada vez que sale una nueva ampliación del juego.

Pero eso no es lo único que atañe a esta franquicia este año. A la expansión hay que sumarle que acabamos de recibir la nueva aventura de 'HearthStone' y que hace unos meses salió su adaptación al celuloide bajo el nombre de 'Warcraft: El Origen'. Blizzard ha sabido aprovechar la ocasión para preparar su 'Legion'.

"Que lo' epírituh te guíen"

Este mismo mes, concretamente el día 28, la película de 'Warcraft' se pondrá a la venta en DVD y Blu-Ray, lo cual ya de por sí es una buena noticia para aquellos que no la pudieron ver en el cine. Pero esto no es lo único, ya que tal y como nos cuentan en Gamespot, ambas ediciones vendrán con diverso contenido relativo a los juegos de Blizzard, siendo lo más destacable el propio 'World of Warcraft' con todas sus expansiones hasta 'Warlords of Draenor' de forma gratuita, códigos de descarga mediante, por supuesto.

La razón es más que evidente, y es que la compañía californiana busca que los jugadores se apunten como sea a la nueva expansión 'Legion' (pagando por esta, obviamente), ya que entrar ahora teniendo que comprar el juego con todas las 5 expansiones anteriores puede resultar demasiado caro y engorroso para los nuevos. Además viene también con un mes de prueba gratis, tras el cual si queremos seguir jugando habrá que abonar las cuotas mensuales de rigor.

Y eso no es todo, la edición contiene también a Medivh, uno de los personajes de la clase Mago para 'HearthStone', así como a Gul'Dan de personaje controlable para 'Heroes of the Storm'. Ambos aparecen en la película y tienen un rol importante, por lo que es comprensible esta selección y se agradece el recibir esta clase de incentivos.

En esta noticia

Hearthstone: Heroes of Warcraft

Heroes of the Storm

World of Warcraft Legion