EL ARSENAL DE LA REINA

'World of Tanks' recibirá la semana que viene en consolas "El arsenal de la reina"

Se trata de una nueva actualización que introducirá en el juego cinco nuevos y poderosos carros de combate.

Por Javier Rodriguez 20 de Febrero 2016 | 20:50

Tras el lanzamiento de 'La invasión británica' hace unos días, Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks' en consolas (PlayStation 4 y Xbox One) recibirá a principios de la semana que viene otra nueva actualización titulada "El arsenal de la reina", la cual introducirá en el juego cinco nuevos y poderosos carros de combate.

"La retaguardia británica por fin está lista para entrar en acción y con ella llegan unos cuantos carros de combate legendarios, que muchos habéis estado esperando. Preparaos para la llegada de la segunda rama de carros medos británicos, que nos trae piezas imprescindibles como el Sherman Firefly ¡y mucho más!", explican. "Aunque la reina ya tiene un arsenal destacable, las nuevas incorporaciones son vehículos importados con el programa de préstamo y arriendo, ¡que llegan directamente desde los Estados Unidos!"

Estos son los nuevos vehículos:

M2 (nivel II)

Este pequeño velocista no necesita grandes presentaciones. El M2 es rápido, ágil ¡y tiene una cadencia de tiro excepcional!

Stuart I-IV (nivel III)

Esta variante del Stuart se parece a su primo estadounidense, pero se puede permitir el lujo de equipar un cañón de 2 libras muy eficaz. Si os decidís por este cañón, el Stuart I-IV será mucho más apropiado para entrar en combate directo que para recorrer los campos de batalla como un explorador.

Grant (nivel IV)

El carro medio estadounidense favorito de todos también se une a las filas del árbol tecnológico británico. El M3 Lee Grant tiene el alma de un cazacarros y viene armado con una potencia de fuego de lo más colosal. Lo que separa al Grant del Lee es su aterrador cañón de 6 libras, que aumenta sus valores de penetración y su cadencia de tiro.

Sherman III (nivel V)

¿Qué podéis esperar de un Sherman británico? Tal y como sucede con el resto de la rama, estos vehículos combinan los chasis estadounidenses con el armamento británico ¡y por eso son tan aterradores! El Sherman III se parece mucho al M4 Sherman en términos de movilidad y potencia de fuego, ya que puede equipar los cañones estadounidenses a su disposición. El Sherman III se distingue de su primo estadounidense en que puede equipar la versión de 6 libras del Grant, que le permite repartir daño a un ritmo impresionante.

Sherman Firefly (nivel VI)

¡Sabemos que lleváis tiempo esperando a esta bestia! El Sherman Firefly es un legendario carro medio británico, que hizo que se sobrepasasen los límites operacionales del chasis del Sherman. Capaz de equipar el legendario cañón británico de 17 libras, el Sherman Firefly causó muchos destrozos en la Segunda Guerra Mundial, ¡y algo nos dice que va a hacer lo mismo en nuestros campos de batalla!

En esta noticia

World of Tanks