WARGAMING

'World of Tanks' dará su salto a PS4

El popular free-to-play de batallas entre tanques, llegará "muy pronto" a la consola de Sony con jugosas novedades.

Por Javier Rodriguez 16 de Septiembre 2015 | 12:34

Wargaming ha anunciado que 'World of Tanks', su popular free-to-play multijugador masivo, con batallas de tanques para hasta 30 jugadores, llegará "muy pronto" a PlayStation 4, sin necesidad de tener suscripción a PlayStation Plus para jugar online.

"World of Tanks es un superventas free to play, y también free to win, fácil de seguir pero un reto para dominar. Existen 350 tanques entre los que elegir y que recopilar, repartidos por siete naciones. Hay cinco tipos de tanques a elegir, según tu estilo de juego, y un montón de fuerte acción.", comentó el Community Product Specialist de Wargaming, Daniel Fernández, en el blog oficial PlayStation.

La experiencia de 'World of Tanks' ha sido adaptada a las características de PlayStation 4, con una interfaz diseñada para el uso del DualShock 4, opciones de Share Play y Remote Play con PS Vita, retransmisiones en directo, y mucho más. Y como decíamos, solo será necesario disponer de una cuenta común de PlayStation Network para poder jugar.

Se celebrará una fase Beta muy pronto

La version de PS4 incluirá mapas, tanques y revestimientos personalizados, entre otras cosas, dando acceso a los miembros de PlayStation Plus a contenidos y compras exclusivas. "Me gustaría invitaros personalmente a uniros a la comunidad de World of Tanks. Valoramos a nuestros jugadores y trabajamos para que cada mes haya un flujo continuo de nuevos contenidos y características que podáis explorar.", señaló Fernández.

"Estoy deseando ver las aportaciones de la comunidad PlayStation al juego. También me gustaría invitaros a participar en los próximos meses en la versión beta, para ayudarnos a definir el juego y darle los toques finales antes de su lanzamiento, que será antes de final de año, y por lo que recibiréis recompensas beta especiales."

Podéis echar un viztazo a cómo lucirá 'World of Tanks' en PS4 a través de su primer tráiler.

En esta noticia

World of Tanks