TECNOLOGÍA

'Watch Dogs: Legion' correrá en Xbox Series X y PS5 a 4K/30 FPS con Ray-Tracing

Aún no se sabe si el juego tendrá un modo de rendimiento en las consolas de nueva generación

Por Fco Javier Castro 19 de Octubre 2020 | 12:06

'Watch Dogs: Legion' saldrá a la venta en menos de una semana, pero a un mes vista nos esperan muchos otros lanzamientos multiplataforma importantes, por lo que el juego de Ubisoft se postula como un título intergen que compartirá plataforma con la nueva generación, siendo uno de los primeros. Un par de semanas después de su lanzamiento, el juego de mundo abierto también aterrizará en Xbox Series X/S y PS5.

4K a 30 fotogramas por segundo con Ray-Tracing activado

Ubisoft ya mencionó anteriormente algunas de las mejoras que presentará el juego en las consolas de nueva generación, como la inclusión de Ray-Tracing y tiempos de carga más rápidos, pero ahora sabemos exactamente a qué resolución y velocidad de fotogramas irá en las plataformas de nueva generación. En la reciente AMA en Reddit, Lathieeshe Thillainathan, productor de 'Watch Dogs: Legion', confirmó que el juego se ejecutará en PS5 y Xbox Series X a 4K y 30 FPS con Ray-Tracing habilitado.

Muchos usuarios seguramente también esperaban encontrar un modo rendimiento que admitiera una alta tasa de frames por segundo, tal y como lo harán muchos otros juegos en el momento de ser lanzados para las nuevas plataformas, pero Thillainathan no entró en detalles y no ha confirmado ni desmentido nada al respecto. La resolución y el rendimiento de la versión de Xbox Series S aún no se ha especificado.

'Watch Dogs: Legion' saldrá a la venta el 29 de octubre para las plataformas PS4, Xbox One, PC y Stadia, y el 10 de noviembre llegará a Xbox Series X/S. Más tarde, aquí en Europa, lo hará para PS5 el 19 de noviembre.

Hace una semana se detallaba el contenido que llegará en el postlanzamiento. También se ha confirmado que el juego se podrá jugar sin conexión, mientras que la compatibilidad con el juego cruzado llegará junto con una actualización posterior al lanzamiento.

En esta noticia

Watch Dogs Legion