LAS VOCES DE BATMAN

Warner Bros. nos trae un vídeo del proceso de doblaje de 'Batman: Arkham City'

Los actores que ponen voz a algunos de los personajes principales de este título nos dejan ver como es el proceso interpretativo por el cual un diseño poligonal cobra vida y sentimientos gracias a una buena entonación.

Por Sergio Castaño 24 de Mayo 2012 | 18:26

Todos sabemos que el proceso de doblaje de un videojuego es muy importante, tanto como lo pueda ser cualquier otra parte de su desarrollo. Los actores que ponen las voces tienen que interpretar correctamente su papel, ser capaces de transmitirnos las emociones adecuadas del modo apropiado. 'Batman: Arkham City' no está exento de esa necesidad. Warner Bros. Interactive Entertainment nos ha querido mostrar el trabajo de doblaje que hay detrás de su gran título de DC.

Gran labor en las sombras

Los actores que aparecen en el vídeo son Kevin Conroy, que ha puesto voz a Batman durante prácticamente toda su vida, Mark Hamill por todos conocido como el actor que interpretó a Luke Skywalker, poniendole la voz al Joker y Stana Katic, actriz de Castle que presta su voz a Talia al Ghul. Estos tres profesionales del mundo audiovisual nos dejan ver cómo es lo que hay tras el videojuego y su historia, cómo los personajes cobran voz y nos hacen vibrar con sus diálogos.

Recordamos a los lectores que la edición GOTY del juego saldrá al mercado el día 7 de septiembre de este año incluyendo todos los DLC publicados hasta la fecha.

En esta noticia

Batman: Arkham City