PS PLUS

"Vota tus juegos" de PlayStation Plus regresa permitiéndonos elegir uno de los juegos de marzo

Podremos elegir entre 'Action Henk!', 'Assault Android Cactus' y 'Broforce' para PlayStation 4.

Por Javier Rodriguez 1 de Febrero 2016 | 18:34

Sony Computer Entertainment ha anunciado el regreso de la promoción "Vota tus juegos" de PlayStation Plus, por lo que a partir del próximo 9 de febrero, tendremos la posibilidad de votar un juego para PlayStation 4 de una selección de tres. Los títulos en cuestión son 'Action Henk!', 'Assault Android Cactus' y 'Broforce'. El juego más votado formará parte de la colección de juegos del servicio el próximo mes de marzo.

Tres interesantes juegos

Empezando por 'Action Henk!', se trata de un juego de carreras de desarrollo lateral, en el que podremos correr, saltar, e incluso deslizarnos con el trasero a través de múltiples entornos. Además, lo podremos disfrutar con amigos, gracias a su modo competitivo.

Por su parte, 'Assault Android Cactus' es un premiado shooter de doble stick, que podremos jugar de manera cooperativa. Como punto fuerte y a diferencia de otros juegos del género, el título contará con un exclusivo sistema de energía por batería, en lugar de vidas.

Y para acabar, 'Broforce', un juego de acción y aventuras inspirado en los héroes de acción de los 80 y sus aventuras, calificado como una "mezcla de parodia irreverente y cariñoso homenaje a las ahora clásicas pelis y juegos". Al igual que el juego anterior, 'Broforce' también nos ofrecerá una experiencia cooperativa online.

Una vez presentado cada juego, llega el momento de explicar cómo tomar parte en la votación. Para ello, solo tendremos que ser miembros de PlayStation Plus, iniciar sesión en PS4 utilizando nuestra cuenta PSN y acceder a "Vota tus juegos", bajo la sección dedicada a PlayStation Plus de la esquina superior izquierda de la pantalla principal de PS4. También podremos votar nuestro juego preferido a través de la pestaña de Novedades, o visitar la sección PlayStation Plus de PlayStation Store, donde encontraréis más detalles sobre "Vota tus juegos".

En esta noticia

Assault Android Cactus

Broforce

Action Henk