CONSECUENCIAS

Vídeo Opinión - 'Destiny 2' y su posible retraso

Analizamos las posibles consecuencias después de conocer los últimos rumores al respecto.

Por Álex Pareja 10 de Febrero 2016 | 16:55

Unos últimos rumores apuntan a que la segunda parte de 'Destiny' podría sufrir un retraso inesperado, que lo la alejaría del lanzamiento previsto a finales de este mismo año. ¿Cuáles serían las posibles consecuencias de este hecho? Analizamos la situación en vídeo y os contamos nuestra opinión. ¿Vosotros qué opináis al respecto?

Hace más de un año que 'Destiny' llegó al mercado y todos recordamos la forma en que lo hizo. Ante la falta de información y los datos que se dieron de forma precipitada (o interesada) nos encontramos con un buen shooter pero al que no se le podía descubrir, en ninguna característica, esa etiqueta de "videojuego más caro de la historia".

Obviamente, con el paso del tiempo, comenzamos a entender todo algo mejor. 'Destiny' iba a durar diez años e iba a costar 500 millones, claro, pero todo el conjunto de productos que iban a orbitar a su alrededor a lo largo de esa década. Expansiones, contenidos adicionales... y varias entregas. Como hemos comprobado a lo largo de este año largo, 'Destiny' no para de recibir nuevos contenidos, tanto gratuitos como de pago, transformando hoy en día al juego en algo muy diferente a lo que pudimos disfrutar en sus primeros meses de vida.

El posible retraso

Pero hay esperanza en el futuro, ya que en un principio este año no se iban a incorporar más contenidos de pago a 'Destiny', pero sí que parecía que íbamos a tener a su secuela a finales de año. Todavía no hay información oficial al respecto, pero parece que la información es bastante veraz si tenemos en cuenta los medios que se han hecho eco de ella. Estos datos apuntarían a que desde Bungie se está pensando de forma seria retrasar el lanzamiento de 'Destiny 2', que estaba previsto para finales de este mismo año. 

En esta noticia

Destiny