YA ESTÁ EN MARCHA

La versión VR de 'Resident Evil 4 Remake' llegará como DLC gratis para PlayStation VR2

El juego de Capcom recibirá una versión VR. Y esta será gratuita para los poseedores de PlayStation VR2. El desarrollo de esta versión ya ha empezado, aunque llegaría después del lanzamiento del juego base.

Por Oriol Vall-llovera 22 de Febrero 2023 | 12:29

Apenas falta un mes para el lanzamiento de 'Resident Evil 4 Remake'. Y aunque la espera será larga, lo será un poco menos para aquellos jugadores que hoy se hayan comprado PlayStation VR2, que por fin se encuentra a la venta. De entrada, desde hoy mismo, el dispositivo ofrece casi 40 juegos como catálogo de inicio. Y Sony ya ha confirmado que llegarán muchos más este año. Uno de ellos bien podría ser la versión VR de 'Resident Evil 4 Remake'. Hoy, Capcom ha confirmado que esa versión VR del juego para PS VR2 ya ha empezado su desarrollo. Además, han asegurado que llegará como DLC gratuito para los usuarios de PS5 y PlayStation VR2.

No estará lista para el lanzamiento

Como podéis ver arriba, la información ha llegado a través de una publicación de la cuenta oficial (japonesa) de la saga en Twitter (vía VGC). Básicamente han comentado que "El modo VR de 'Resident Evil 4' ha comenzado a desarrollarse. Estén atentos para más detalles". Además, han añadido que "El modo VR de Resident Evil 4' se distribuirá como DLC gratuito para PlayStation 5/PlayStation VR2".

Recordad que el remake de 'Resident Evil 4' llegará a PS4, PS5, Xbox Series X/S y PC el próximo 24 de marzo de 2023. Y aunque Capcom no ha confirmado la fecha de lanzamiento de la versión VR, si su desarrollo ha empezado ahora, es muy poco probable que llegue a tiempo para ese lanzamiento. Aunque probablemente sí llegaría en algún momento de este año 2023.

Por otra parte, os recordamos que PlayStation VR2 ya se encuentra disponible a un precio de 599,99 euros. Además, si tenéis ganas de pasar miedo con ellas, ahora mismo ya está disponible la actualización para jugar en VR a 'Resident Evil Village'. Y esa actualización es totalmente gratuita para los poseedores del juego original. Y si tenéis las gafas pero no el juego original, también podréis probar ese modo gracias a una demostración gratuita para PS VR2. Ahora la pregunta es: ¿tenéis ya las gafas en casa? Contadnos qué tal ha sido vuestra primera experiencia si es así.

En esta noticia

Resident Evil 4

Resident Evil 4 HD