GUERRA DE TRINCHERAS

'Verdun' se presenta en PS4 para recordarte que es el primer juego del año ambientado en la Primera Guerra Mundial

'Verdun' llega a PS4 con un descuento del 20% durante un mes, a la espera de la salida de su lanzamiento también en Xbox One.

Por Pedro Herrero 31 de Agosto 2016 | 11:03

Aparecido hace más de un año en compatibles a través de Early Access y más tarde en su versión definitiva, 'Verdun' aterriza hoy en PS4 presentándose como el primer shooter bélico multijugador del año. 'Battlefield 1' se está llevando todas las miradas, sobre todo ahora que está transcurriendo la beta abierta, pero 'Verdun' ya visitó la Primera Guerra Mundial antes y lo hizo con bastante acierto. Aquí su tráiler de lanzamiento en la consola de Sony:

Antes de los grandes, 'Verdun'

Ya, todos sabemos que 'Verdun' no va a poder sobrevivir a la llegada no solo de 'Battlefield 1', sino también de 'Call of Duty: Infinite Warfare' y todos los grandes multijugadores que quedan por aparecer, pero bien merece un poquito de atención. Además, este juego desarrollado por Blackmill Games y editado por M2H, tiene desde hoy hasta el 1 de octubre un descuento adicional del 20%.

Sin embargo, 'Verdun' quiere alejarse de las propuestas más populares, con unas batallas más pausadas y combates viscerales donde no se escatima en sangre y gore. Incluye también, para los jugadores nuevos, modos de juego contra la IA -ya que es exclusivamente multijugador- y controles y hud adaptados para consola. Balística realista, uso de gas mostaza, juego por escuadrones... 'Verdun' pretende ser tan completo como puede serlo con unos medios limitados.

Las partidas son para hasta 32 jugadores en ocho mapas y cuatro modos, donde la estrella es Frentes de Batalla, en el cual los dos equipos se turnan como atacantes y defensores para conquistar la base enemiga. 'Verdun' ya está disponible en PS4 y próximamente lo estará también en Xbox One.

En esta noticia

Verdun