VENTAS WII U

'Splatoon' termina agosto como juego más vendido de la semana en la Shop

La nueva licencia de Nintendo EAD no se cansa de vender y se confirma una semana más como la joya d ela corona en Wii U.

Por Sergio Carlos González Sanz 27 de Agosto 2015 | 08:41

El mes más flojo en ventas de todo el calendario está a punto de finalizar, y Nintendo of America ha mostrado los que han sido los títulos más vendidos de la última semana en la eShop de Wii U, donde las novedades han vuelto a brillar por su ausencia en un Top-20 donde las preventas de 'Super Mario Maker' están empezando a dejarse ver, pero no lo suficiente para desbancar a los dos pilares de este verano.

Los Inklings toman el timón

No es que lo digamos nosotros, sino que 'Splatoon' y 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time' han sido y siguen siendo los líderes indiscutibles de la eShop de Wii U, con unas ventas cosntantes y que no dan lugar al resto a pesar de haber tenido algún que otro lanzamiento de relativa importancia en la tienda digital de la consola. La nueva licencia de Nintendo EAD debe estar muy cerca de alcanzar los 2 millones de unidades, y eso es una garantía para ellos, especialmente ahora que Wii U parece estar diciendo su última palabra, porque NX está en el camerino preparándose para salir al escenario.

Por lo demás, podemos ver que el Top-20 cuenta como de costumbre con unos cuantos títulos de la Consola Virtual y otros tantos que salieron al mercado en 2013 y 2014. Ahora sí, os dejamos con el Top-20 al completo.

1. Splatoon

2. Zelda: Ocarina of Time

3. Super Mario Maker

4. Super Mario 64

5. Super Mario World

6. Cube Life: Island Survival

7. Super Mario Bros. 3

8. Kirby 64: The Crystal Shards

9. Super Mario Bros.

10. Paper Mario

11. Woah Dave!

12. Darksiders II

13. Donkey Kong 64

14. The Binding of Isaac: Rebirth

15. Pandora's Tower

16. EarthBound

17. Donkey Kong Country

18. Super Smash Bros. for Wii U

19. Zelda: A Link to the Past

20. Mario Kart 8

En esta noticia

Splatoon

Super Mario Maker

The Legend of Zelda: Ocarina of Time