DLC

'Velocity 2X' recibe el pack de contenido 'Doble núcleo'

Disponible en PS4 y PS Vita con opción de compra cruzada, permite controlar dos Quarp Jets a la vez a través de 10 nuevos niveles.

Por Javier Rodriguez 24 de Septiembre 2014 | 16:05

Futurlab ha anunciado que ya está disponible para 'Velocity 2X' el nuevo pack de contenido 'Doble núcleo', que introduce 10 nuevos niveles donde podremos controlar dos Quarp Jets a la vez.

Con compra cruzada entre la versión de PS4 y PS Vita

Disponible a través de PlayStation Store para PlayStation 4 y PS Vita, por un precio de 2,49 euros con opción de compra cruzada, este contenido se describe así: "¿Que los últimos niveles le han sabido a poco a un piloto avezado como tú? Pues aquí tienes el pack de doble núcleo."

"Controla dos Quarp Jets a la vez mientras serpenteas, disparas y aceleras en 10 niveles de locura ubicados en el corazón de Paroika Prime, la ciudadela vokh. Domina estos niveles para entrenar tus neuronas motrices centrales, aumentar tu capacidad de procesamiento de estímulos y mejorar tu habilidad para enfrentarte a intensos desafíos espaciales."

'Velocity 2X' está actualmente disponible de manera gratuita para los miembros de PlayStation Plus, como parte de la actualización de la colección de juegos instantánea correspondiente al mes de septiembre. Para el resto de usuarios tiene un precio de 15,99 euros.

En esta noticia

Velocity 2X