MÁS 2D

'Velocity 2X' anuncia fecha de salida y nuevo tráiler

Los chicos de Futurlab han anunciado hoy la fecha de lanzamiento del mes que viene y publican un nuevo tráiler del juego.

Por Israel Carrasco Domínguez 5 de Agosto 2014 | 17:33

El próximo 3 de septiembre se lanzará 'Velocity 2X' en Europa y un día antes lo hará en América. Futurlab así lo ha confirmado hoy en un anuncio oficial a través del Blog PlayStation. El juego será lanzado para las plataformas de Sony en exclusiva, concretamente en PlayStation 4 y PS Vita.

El juego sigue la estela de la saga con acción en 2D en una ambientación futurista. Seguiremos pilotando naves como un matamarcianos de toda la vida pero con resolución 1080p, así como sus plataformas y shoot em up dentro de las naves. Con este juego sumamos ya tres entregas de la saga y ahora tendremos más de 25 misiones de campaña y 25 misiones extras. Tendrá también soporte Croos-Buy y Cross-Save para que podamos disfrutarlo y jugarlo en ambas plataformas.

Tráiler para celebrar el anuncio

Como anuncio de su lanzamiento se lanza un nuevo tráiler donde podremos ver el juego en movimiento y algunas de sus novedades. Se muestran también algunos de los jefes finales de las misiones. James Marsden, su director, piensa que podría ser incluso ganador de juego del año en su género. Os dejamos el tráiler y juzguen ustedes mismos.

En esta noticia

Velocity 2X