AÑOS 80

Los usuarios de iPhone, iPad y iPod Touch reciben 'Namco Arcade' para revivir los salones recreativos

Hasta cuatro juegos disponibles que podrán ser jugados sólo una vez al día de manera gratuita o comprados.

Por Ricardo Cirujano Torres 1 de Febrero 2012 | 16:42

Namco Bandai propone una nueva aplicación para que los usuarios de iPhone, iPod Touch y iPad se sientan como en los salones recreativos tan populares en la década de los 80 y parte de los 90. Se trata de 'Namco Arcade', una recopilación de cuatro títulos clásicos adaptados a los controles táctiles de las plataformas iOS.

Los primeros juegos que llegan a "la recreativa" son 'XEVIOUS', 'The Tower of Duraga', 'Motos' y 'Phozon'. Namco asegura que próximamente se ampliará la oferta de títulos disponibles. El jugador podrá elegir un juego por día para echar una partida gratuita. Además se han añadido clasificaciones online y la posiblidad de bajar datos de partida subidos por otros usuarios.

Si quieres el juego completo, podrás comprarlo

Para los que se enganchen a alguno de estos títulos y no quieran esperar al día siguiente para jugar podrá comprar Play Coins emulando la vida real para probar una vez más el juego. Por otro lado Namco también dará la posible de comprar directamente el título para jugarlo ilimitadamente.

A continuación os dejamos con las imágenes de la primera tanda de títulos para 'Namco Arcade' tanto en su versión smartphone como en tableta.

En esta noticia

Namco Arcade