OTRO PUNTO DE VISTA

La historia de 'L.A. Noire' llegará también en forma de e-book

'L.A. Noire' tendrá su propio e-book, titulado "The Collected Stories", en el que participará Joyce Carol Oates y otros siete escritores.

Por Arturo Bracero 4 de Mayo 2011 | 15:09

Rockstar Games se ha embarcado en una espectacular campaña de márketing para promocionar el que posiblemente sea su título más importante hasta la fecha, 'L.A. Noire'.

"The Collected Stories", el e-book de 'L.A. Noire'

Lleno de acción, misterio y crímenes sin resolver, su desarrollo tiene muchas similitudes con una novela, algo que han decidido aprovechar para publicar un e-book que saldrá a la venta el día 6 de junio.

Titulado "L.A. Noire: The Collected Stories", este libro electrónico incluirá ocho historias ambientadas en el universo creado por Team Bondi. Los escritores a los que se ha encomendado esta tarea parecen estar a la altura, pues hablamos de nombres como Megan Abbott, Lawrence Block, y la nominada a un premio Pullitzer Joyce Carol Oates entre otros.

En estas historias podremos aprender un poco más sobre los protagonistas del juego, y descubrir algunas de las localizaciones que veremos en 'L.A. Noire'. Excelente complemento para uno de los juegos más esperados, que verá la luz el 20 de mayo en Xbox 360 y PlayStation 3.

En esta noticia

L.A. Noire