NAUGHTY DOG

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se muestra en un nuevo tráiler y presenta sus novedades

Naughty Dog nos destaca los nuevos contenidos de la remasterización de las tres historias principales de la saga 'Uncharted' para PS4.

Por Javier Rodriguez 17 de Agosto 2015 | 16:57

Sony Computer Entertainment y Naughty Dog acaban de publicar un nuevo tráiler de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' -la colección remasterizada con los tres juegos principales de 'Uncharted', en exclusiva para PlayStation 4-, el cual nos muestra la transformación de su protagonista, que ha pasado de hombre a leyenda en los últimos años.

Descubre al hombre, la leyenda

Como no podía ser de otra forma, el vídeo -que podéis ver aquí- comienza con el primer encuentro entre Sully y Nathan Drake que vimos en 'Uncharted 3: La traición de Drake', un momento "definitorio en la historia de 'Uncharted'".

"El lema de Sir Francis Drake 'La grandeza nace de pequeños comienzos' ocupa un lugar especial en el trasfondo de Nathan Drake y enmarca sus viajes aventureros. Logró la grandeza desde unos comienzos humildes con mucha ayuda por el camino. Sully se convirtió en la figura paterna y en una especie de mentor para Nate y esa relación ha servido de pilar en la siempre aventurera, y a veces salvaje, saga que jugaréis en Uncharted: The Nathan Drake Collection.", explicó el Community Strategist de Naughty Dog, Eric Monacelli, en el blog oficial PlayStation.

Monacelli además señaló que "'Uncharted: The Nathan Drake Collection' es la culminación de años de duro trabajo" en Naughty Dog, remozado amorosamente por el equipo de Bluepoint Games, unos auténticos expertos en la materia. Recordemos que la colección contará con gráficos a 1080p y 60fps, varias mejoras de iluminación, representación, mapeo de texturas y audio dinámico, "que hacen que los tres juegos luzcan y suenen mejor que nunca".

También reveló que gracias a su nuevo modo Foto, es más divertido que nunca capturar esos momentos pasmosos tan clásicos de 'Uncharted'. Pero está no será su única novedad.

"Los nuevos trofeos y modos como Explorador, Carrera de velocidad y Brutal invitarán a los aventureros curtidos a volver a jugar a estos tres clásicos y darán la bienvenida a los que acaben de llegar para descubrir la grandeza de 'Uncharted'."

· El modo Explorador es un modo totalmente nuevo para principiantes en el que la dificultad del combate se ha reducido de forma importante.

· El modo Carrera de velocidad (Speed Run) añade un temporizador que permite a los jugadores comparar su tiempo de juego con el de sus amigos en secciones del juego.

· El modo de dificultad Brutal es el desafío definitivo, pues el juego será más exigente que en la dificultad Aplastante (se desbloquea tras superar la dificultad Aplastante en la misma partida).

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se pondrá a la venta el próximo 7 de octubre para PS4, incluyendo como extra, acceso exclusivo a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón'.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted: The Nathan Drake Collection