DRAKE REMASTERIZADO

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' tendrá demo a finales de este verano

Además la colección remasterizada de Nathan Drake se muestra en nuevas imágenes.

Por Javier Rodriguez 16 de Julio 2015 | 00:49

Sid Shuman, social media manager de Sony Computer Entertainment, ha dado a conocer sus primeras impresiones con 'Uncharted: The Nathan Drake Collection', la remasterización de la trilogía 'Uncharted para PlayStation 4, revelando además nueva imáganes, y que contará con una demo prevista para lanzarse a finales de este verano.

Tal y como nos contaron en su anuncio, 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' incluirá 'Uncharted: El tesoro de Drake', 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones' y 'Uncharted 3: La traición de Drake', con una mejor iluminación, texturas y modelos, además de funcionar a 1080p de resolución y 60fps. Todo gracias al equipo de Bluepoint Games, un estudio especializado en estas lides.

Shuman ha tenido la posibilidad de jugar un fragmento de 'Uncharted 2: El Reino de los ladrones' en esta colección remasterizada, y estas son sus impresiones:

"Basándome en lo que he podido jugar, la potencia de procesamiento de PS4 ha logrado que 'Uncharted 2' haya envejecido grácilmente. La nueva resolución a 1080p y el generoso framerate se traduce en un aspecto limpio, nítido y fluído, que honra al original de PS3 sin traicionar la visión de Naughty Dog. Uno podría decir que esta es la manera en la que 'Uncharted 2' esta destinado a ser jugado. Y si, el edifico sigue derrumbándose de una manera increíble.", dijo Shuman en el blog oficial PlayStation.

Tendremos la oportunidad de probarlo

"Jugué con un código inacabado al que le faltaban algunos efectos visuales menores, pero se notaba la huella de los talentosos Bluepoint. El estudio ha mejorado el modelado de los personajes, las texturas de los escenarios, la luz y los efectos especiales, modernizando los gráficos todo lo posible sin llegar a traicionar el material original.", continuó. "A medida que el estudio va finalizando el trabajo, también se está encargando de ajustar el control, refinar la jugabilidad y aunar las sútiles mejoras en la mecánica de las que fuimos testigos a lo largo de la trilogía, logrando equilibrar las tres partes."

Y como no es lo mismo leerlo, que experimentarlo por uno mismo, Shuman ha revelado que a finales de este mismo verano se lanzará una demo jugable de 'Uncharted: The Nathan Drake Collection' a través de PlayStation Store, lo que ayudará a decidirse a los más indecisos.

'Uncharted: The Nathan Drake Collection' se lanzará el próximo 7 de octubre, incluyendo acceso exclusivo a la beta multijugador de 'Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón'. Eso sí, se quedará sin los modos multijugador de 'Uncharted 2' y 'Uncharted 3'.

A continuación os dejamos con unas cuantas capturas de pantalla de la parte de 'Uncharted 2' que tuvo la ocasión de probar Shuman. Que las disfrutéis.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End

Uncharted: The Nathan Drake Collection