ESPECIAL

'Uncharted 4' tendrá su propia PlayStation 4 especial con motivos del juego

El juego de Naughty Dog llegará al mercado en un pack con una PlayStation 4 especial con los colores del juego y la estampa de Nathan Drake.

Por Juan Pedro Prat 4 de Febrero 2016 | 16:14

Sony ha hecho público hoy que uno de sus exclusivazos de este 2016 va a llegar con una arma que va a hacer que todos aquellos indecisos y que aún no han dado el salto a PlayStation 4, lo hagan de cabeza. 'Uncharted 4' llegará el próximo 26 de abril a la consola de Sony y lo hará con una edición especial de PlayStation 4, una edición exclusiva que vendrá con un DualShock a juego.

Un desenlace con estilo

Seguro que muchos aún no habéis dado el salto a la nueva generación de consolas o estáis pensando cruzar la fina frontera entre Microsoft y Sony. Pues puede ser que la compañía japonesa haya dado con la manera perfecta de convenceros con el pack de 'Uncharted 4' que han anunciado hoy.

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/31500/31504/1.jpg[/img]

Pero no se trata de un pack cualquiera, se trata de uno especial, ya que hablamos de la última aventura de Nathan Drake y éste se merece una consola en la que aparezca su cara. Y así va a ser. Sony ha anunciado el bundle especial de 'Uncharted 4' con una consola de color gris azulado, motivos dorados que hacen referencia al juego y también con la estampa de Nathan Drake. También incluirá la frase del anillo de Francis Drake de "Sic Parvis Magna" (La grandeza nace de pequeños comienzos).

[img]https://www.zonared.com/images/noticias/31500/31504/2.jpg[/img]

Pero ahí no acaba la cosa, ya que Sony también pondrá a la venta a partir del próximo día 26, tanto el pack especial como los cascos wireless de PlayStation 4 color Gris azulado, haciendo juego con la consolas, y también el DualShock 4 que acompaña al pack especial.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End