'Uncharted 4' y su misterioso trofeo que nos recuerda al E3

El bug que protagonizó una de las últimas demostraciones del título en la feria de Los Ángeles regresa a la versión final como un curioso trofeo.

Por   10 de Mayo 2016 | 23:55

El esperado 'Uncharted 4: A Thief's End' ya se encuentra en las tiendas de medio mundo, a pesar de que Amazon parece que quiere hacer esperar un poco más a los usuarios españoles retrasando los envíos reservados del esperado proyecto de Naughty Dog.

Mientras que éstos esperan, el resto de usuarios de PS4 ya disfrutan del título y se comienzan a filtrar en la red diversas características del título, entre ellas los diversos trofeos con los que cuenta, donde destaca uno por su particular funcionamiento y homenaje, sin tener nada que ver con Crash Bandicoot. Respecto a este particular homenaje podéis ver el material en los vídeos enlazados, así como el resto de referencias a otros títulos e integrantes del sector en las noticias relacionadas.

Bug del E3

Durante la celebración del pasado E3 2015 en Los Ángeles, la última demostración jugable del título sufrió un bug al llegar a determinado momento del título impidiendo que Nathan Drake pudiese moverse libremente por el entorno. Este error recorrió rápidamente las principales comunidades y redes sociales, algo que no ha pasado desapercibido en el estudio, que ha querido rendir su particular homenaje a este incidente otorgándole un trofeo.

Bajo el nombre de 'Pánico escénico' se esconde este homenaje, en el que el usuario deberá dejar totalmente quieto a Nathan Drake durante 30 segundos para desbloquearlo, simulando por completo lo que ya ocurrió en la mencionada demo.

La última aventura protagonizada por Nathan Drake promete involucrar al jugador en una aventura que le hará recorrer medio mundo junto a su hermano, Sam Drake, en la que será su última gran experiencia. Una experiencia que el propio director del proyecto ha recomendado a los usuarios que aborden desde la tranquilidad, disfrutando de cada uno de los apartados que lo componen, empezando por el artístico y gráfico, que le permitido estar entre los más deseados del momento.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End