UNCHARTED

Este no es un DLC de historia de 'Uncharted 4', pero es un DLC gratis

El update 1.13 de 'Uncharted 4' incorpora el nuevo contenido multijugador a la obra de Naughty Dog.

Por   21 de Septiembre 2016 | 22:21

Ya está disponible el nuevo DLC multijugador para 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', que llega bajo el nombre de Cazador de recompensas, y con la promesa de ser la actualización más ambiciosa en la historia de Naughty Dog. El anuncio viene acompañado de un tráiler donde se enumeran las novedades del update, que se incorpora a la experiencia multijugador de 'Uncharted 4' con la versión 1.13 del juego.

Los contenidos principales de esta nueva actualización gratuita son un nuevo-viejo mapa, un nuevo modo, objetos, y el esperado Modo cine. Digo "nuevo-viejo" mapa, porque el escenario que se añade en esta ocasión es La Aldea de 'Uncharted 2', un escenario que recuperan y remasterizan para su inclusión en el multijugador de la cuarta entrega. El modo que se suma se llama como el DLC, Cazadores de recompensas, y obliga a jugar cooperando por equipos enfrentados para lograr cazar las recompensas del equipo contrario. Recoger las recompensas de los oponentes expone a los miembros del equipo, por lo que la cuadrilla se tiene que repartir para recoger y también para protegerse de un asalto mientras la llevan a cabo.

Modo cine

Mención aparte merece el Modo cine, que viene a ser una evolución del Modo foto. Con una premisa similar al editor de vídeo que tiene 'GTA V' integrado en las versiones de consolas actuales y PC, Naughty Dog quiere aportar esta herramienta para crear y editar cortes de vídeo pudiendo tomar capturas desde varias cámaras diferentes, no sólo desde la perspectiva del jugador.

Por último, en el blog de PlayStation se enumeran los ítems de personalización y nuevas armas que llegan con este update gratuito:

Armas:

- DC Single Action - Revólver semiautomático

- RKL-155 – Pistola de tamaño medio completamente automática

- Lowe-S – Assault Rifle

- Harrison 1890 - Rifle de asalto

- US-AN 12 – Escopeta automática (Arma pesada)

Potenciadores:

- Lock 'n Load – Pon la munición que recojas directamente en tu cargador

- Undisturbed – Aguanta una carga cuerpo a cuerpo mientras ruedas y escalas

- Silent Assassin – Acaba con un enemigo sin que los demás de su equipo se enteren

- Weapons Expert – Apunta con tu arma mientras saltas y caes

- Escudo de Asgard ­- Reduce el daño recibido durante un breve periodo

Todo ello mientras esperamos el anuncio del DLC de historia, que por el momento no ha sido anunciado. Sin embargo, tras el listón marcado por Left Behind para 'The Last of Us', la perspectiva de lo que puede salir en el DLC historia de 'Uncharted 4' está muy alta.

En esta noticia

Uncharted 4: A Thief's End