EL PASADO 10 DE DICIEMBRE

Ubisoft registra 'Battle Of Heroes'

La compañía ha llevado a cabo el registro en la oficina de patentes estadounidense, así como dos dominios webs relacionados con los registros.

Por Sergio Mediavilla 16 de Diciembre 2013 | 09:39

En los últimos meses estamos acostumbrados a que diversas empresas del sector lleven a cabo registros de nuevos títulos que aún no conocemos, como los recientes casos de Namco Bandai con la franquicia 'Tales of', pero en este caso no ha sido la responsable de la saga de rpg la que ha llevado a cabo un nuevo registro.

Dos registros relacionados entre si

En esta ocasión ha sido Ubisoft la que el pasado 10 de Diciembre llevo a cabo el registro en la oficina de patentes estadounidenses los nombres 'Battle Of Heroes' y ' Battle Of Heroes: Land Of Inmortals' asociadas al entretenimiento electrónico.

Junto a estos registros también ha adquirido los dominios 'battleofheroesgame.com' y 'battleofheroeslandofimmortals.com', por lo que parece que nos encontramos ante una nueva franquicia que la compañía podría lanzar como un MOBA según los últimos rumores, aunque de manera oficial no se han producido ningún tipo de comunicado al respecto.

En estos registros tampoco se detallan las posibles plataformas en las que podría ser lanzado, así que deberemos esperar a algún tipo de comunicado por parte de la propia compañía.