JUSTIFICACIONES

A Ubisoft le parece lógico que la versión PC de 'Driver San Francisco' llegue con un mes de retraso

La compañía se defiende por las críticas recibidas ante el retraso de la versión PC del juego.

Por Ricardo Cirujano Torres 6 de Septiembre 2011 | 16:05

Ubisoft ha retrasado en casi un mes la fecha de lanzamiento del título de conducción 'Driver San Francisco' con respecto a la versión de consolas. Mientras que en Playstation 3 y Xbox 360 el título salió el pasado 2 de septiembre, en PC no verá la luz hasta el 30 de septiembre.

La justificación de los desarrolladores

Según Martin Edmonson, desarrollador de Ubisoft Reflections la versión de ordenador es un port de las versiones de consola, por lo que hasta que ésta no estuviera terminada, los desarrolaldores no podían ponerse manos a la obra para crear el título de PC.

Es lo que se extrae de sus palabras al medio Eurogamer en donde afirmaba que: "No se trata de un retraso. La versión de PC sigue los pasos de las consolas porque el código viene de las mismas. Cuando ésta estaba acabada, los chicos del PC han cogido la versión final y están haciendo todo lo que se necesita para que esté listo. Se trata de una demora lógica" . Con estas palabras Ubisoft pretende defenderse de las numerosas críticas recibidas por este movimiento, asegurando que con otros títulos multiplataforma ocurre la misma situación.

En esta noticia

Driver: San Francisco