CHOQUE DE CULTURAS

Ubisoft nos introduce a las clases de personajes en 'For Honor'

Además de las tres culturas de soldados disponibles habrá distintas clases en cada una de ellas.

Por Marco Gonzálvez 5 de Septiembre 2016 | 08:10

Uno de los principales atractivos conocidos en 'For Honor' es la presencia de las tres culturas con extensas tradiciones en el arte de la guerra que protagonizarán la próxima experiencia de acción en tercera persona de Ubisoft, lo que no habíamos visto hasta ahora era a los héroes que liderarán las filas de estos ejércitos y cuyos tres primeros exponentes han sido desvelados en sus tres respectivos tráileres. Estos soldados con nombre propio serán el equivalente la selección de clases en cualquier otro juego multijugador y se presentan como formas muy distintas de afrontar los combates cuerpo a cuerpo de este original proyecto.

Los elegidos

Cuando supimos el contenido de la alfa cerrada de 'For Honor' que tendrá lugar desde el 15 al 18 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One pudimos conocer la existencia de 12 personajes distintos, cada uno con sus pertinentes habilidades, que se dividían en cuatro para cada facción de las tres en las que se divide el juego. En los tres nuevos tráileres que se han publicado podemos conocer a "The Warden", élite de los Cruzados, "The Kensei", los soldados más honorables dentro de las tropas samurai y a "The Raider" un brutal efectivo de las hordas vikingas.

Durante los días que dure la alfa cerrada estos serán tan solo 3 de los 12 tipos de personajes que podamos escoger en la primera prueba que llegará al público fuera de eventos para prensa y grandes ferias. Estos personajes se dividirán en roles que irán desde soldados pesados y fuertes hasta ágiles y huidizos rivales pasando por propuestas más equilibradas y dejando, en definitiva, un plantel bien surtido que se adapte a cada tipo de jugador. La alfa también dará acceso a cinco modos de juego con enfrentamientos de 4 contra 4, 2 contra 2 y 1 contra 1, un modo por objetivos en el que conquistar el campo de batalla y un modo sin reapariciones donde gana el equipo del último jugador en pie.

En esta noticia

For Honor