CONFIADOS

Ubisoft se muestra feliz por la buena recepción de 'Watch Dogs 2'

Esto a pesar de que sus ventas de lanzamiento han sido considerablemente más bajas que las de la primera entrega.

Por Javier Rodriguez 21 de Noviembre 2016 | 20:55

A pesar de que sus ventas de lanzamiento han sido considerablemente más bajas que las de la primera entrega, Ubisoft ha declarado mediante un comunicado emitido al medio anglosajón VideoGamer, que están increiblemente felices por la buena recepción de 'Watch Dogs 2'.

Esta misma mañana os informamos de que el título de Ubisoft fracasó en la batalla por el primer puesto de los juegos más vendidos de la semana en Reino Unido, frente a 'Call of Duty: Inifnite Warfare', que acumula ya tres semanas consecutivas en lo más alto. Y es que las ventas de 'Watch Dogs 2' habrían sido un 80 por ciento inferiores a las del juego original.

A pesar de estos datos, Ubisoft ha señalado que están "increiblemente felices con la buenísima recepción de la crítica y los jugadores con 'Watch Dogs 2', lo que debería reforzar el apoyo para el éxito a largo plazo del juego".

Confían en una buena actuación a largo plazo

"Es cierto que las ventas del primer día y la primera semana de una serie de grandes títulos, incluyendo 'Watch Dogs 2' y otros títulos de nuestros competidores, son comparativamente inferiores a entregas de años anteriores.", continuaron. "Sin embargo, esperamos que las ventas de la semana dos y semana tres estén por encima de los patrones de ventas tradicionales."

La compañía confía así en que los comentarios favorables hacia el título y el boca a boca, impulse sus ventas en las próximas semanas y meses.

'Watch Dogs 2' ya está disponible en PS4 y Xbox One, mientras que la versión de PC se lanzará el próximo 29 de noviembre.

En esta noticia

Watch Dogs 2