BIEN COMUNICADO

La marca Turtle Beach anuncia una serie de auriculares de 'Black Ops II'

Una linea de auriculares con micrófono inspirados en el juego y con funciones específicas para el mismo.

Por Sergio Castaño 19 de Julio 2012 | 14:13

Ear Force es el nombre de la serie. Tango, Sierra, X-Ray, Kilo y Earbuds los cinco modelos distintos. Cada uno se difiere de los demás en sus prestaciones que van de más a menos. Tango por ejemplo, es el más completo , y también el más caro. Ofrece posibilidades como la modulación de voz, avisos de voz grabados por los propios actores de doblaje de 'Black Ops II', funcionamiento por WiFi y una vida de 10 horas.

Tienes donde elegir

El más sencillo es el Earbuds que son solamente auriculares sencillos sin diadema con micrófono manos libres que ofrece lo normal para los periféricos de ese tipo. Cuenta con gomas para aislar el ruido externo. Kilo es el más simple de los cuatro que sí tienen diadema y consta solo del periférico con un control de volumen en el cable y un micrófono en el auricular izquierdo.

X-Ray y Sierra son de gama alta y poseen grandes prestaciones para un jugador profesional que quiere calidad en el sonido con Dolby Digital 5.1 y un micrófono profesional para que nunca le deje tirado. Sin duda Tango será el más exigente para el bolsillo, con un precio estimado de 300 dólares, pero con unas prestaciones más que a la altura de su valor monetario.

En esta noticia

Call of Duty: Black Ops II