TROPICO 5

'Tropico 5' llegará a PlayStation 4 el 24 de abril

La versión retrasada en la nueva generación, finalmente anuncia su fecha de lanzamiento.

Por Javier Rodriguez 5 de Marzo 2015 | 11:46

Kalypso Media ha anunciado que 'Tropico 5' llegará finalmente a PlayStation 4, el próximo 24 de abril. Esta versión de la consola de nueva generación de Sony funcionará a 1080p y 30fps y estará disponible en una edición especial limitada, que incluirá una serie de extras y DLCs adicionales.

¡Viva El Presidente!

El juego tenía previsto su lanzamiento en PS4 justo después de hacer lo propio en Xbox 360 y PC, sin embargo, tuvo que ser retrasado hasta este año por razones que aún se desconocen. "A partir del 24 de abril, los jugadores de PS4 podrán construir y gobernar su propia república bananera en este lanzamiento exclusivo de última generación.", dijo el productor del juego, Timo Thomas, en el blog oficial PlayStation.

"De ti dependerá cómo gobernar en Tropico 5, pero la isla de Tropico es un desierto político lleno de carroña carnívora que igual podrá sacarte los ojos que ayudar a tu gobierno.", continuó Thomas. 'Tropico 5' contará con diversos y pintorescos personajes, cada uno de ellos pertenecientes a una facción diferente, las cuales nos la podrán jugar en cualquier momento. Cosas que tiene la política.

El juego por ahora, no tiene previsto llegar a Xbox One en un futuro cercano.

En esta noticia

Tropico 5