UNA SECUELA DISTINTA

'Transformers: Fall of Cybertron' llegará el 28 de agosto a nuestras consolas

El juego saldrá en Xbox 360 y PlayStation 3, será la secuela de 'War for Cybertron', y nos mostrará las últimas horas de la guerra entre Autobots y Decepticons.

Por Andrés García Carabantes 29 de Marzo 2012 | 10:23

Activision ha anunciado de forma oficial que 'Transformers: Fall of Cybertron' verá la luz en Xbox 360 y PlayStation 3 el 28 de agosto de 2012, un poco más tarde de las fechas especuladas por la comunidad, aunque lo suficientemente cercanas como para que la espera no resulte tediosa y los fans puedan ir acumulando expectativas.

Autobots vs Decepticons, una historia clásica

Se trata de la secuela de 'Transformers: War for Cybertron', el título que vió la luz en 2010, y tendrá el mismo estilo de juego de shooter en tercera persona, que nos muestra la continuación de la batalla entre los Autobots y los Decepticons en el planeta natal de los primeros, y nos llevará a una serie de combates para hacernos con el control del planeta.

El juego, a diferencia de su antecesor, no incluirá un modo Cooperativo, pero la desarrolladora, High Moon, está trabajando mucho en su modo multijugador. No hay muchos detalles concernientes al título todavía, pero sabemos que los jugadores serán capaces de personalizar sus Transformers a través de modificaciones tanto en el color como en la forma.

En esta noticia

Transformers: Fall of Cybertron