POST-APOCALÍPTICO

Tráiler de lanzamiento de 'I Am Alive' y publicación de una aplicación de apoyo para iPhone y iPad

Disponible de forma gratuita en la App Store, incluirá pistas y mapas de el survival de Ubisoft y varios filtros apocalípticos para la cámara del smartphone.

Por Jesús Agudo 6 de Marzo 2012 | 18:23

Ubisoft está dispuesto a acabar con el mundo tal y como lo conocemos para presentarnos un nuevo juego de supervivencia en una ciudad post-apocalíptica donde las reglas que marcaban la sociedad están completamente obsoletas. Nos adentramos en el tráiler de lanzamiento de 'I Am Alive'.

Con un inicio centrado en la historia, al final del vídeo promocional podemos disfrutar de algunas escenas de gameplay en las que vemos cómo tendremos que ser fuertes y no dejarnos mangonear si queremos sobrevivir tras el "Evento" en el que perdimos a nuestra familia.

En el desarrollo de 'I Am Alive' han querido presentar un realismo mayor al que estamos acostumbrados. Tendremos que descansar de vez en cuando para poder realizar los movimientos que requieran más esfuerzo. Lo podremos descubrir a partir del 7 de marzo en Xbox Live, y un poco más tarde en PlayStation Network.

Aplicación para iPhone y iPad

Para acompañar al lanzamiento de 'I Am Alive', Ubisoft ha publicado en la App Store de iPhone y iPad una aplicación gratuita con interesantes extras para el juego. En ella encontraremos mapas de varias zonas con consejos de los desarrolladores, una lista de logros, trofeos y objetos que encontrar y una serie de filtros para la cámara del smartphone con los que podemos darle un toque post-apocalíptico a nuestras capturas.

En esta noticia

I Am Alive