NUEVO VÍDEO

Nuevo tráiler de 'Gotham City Impostors'

Además podremos disfrutar de una beta del juego durante este mes.

Por Raúl Manero 7 de Diciembre 2011 | 19:20

Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Entertainment han presentado durante el día de hoy un nuevo tráiler de 'Gotham City Impostors', en el que podemos ver el impresionante arsenal de gadgets y armas de fuego de que disponen los Bats y los Jokers, y que pdoremos utilizar en el juego para competir por la supremacía de Gotham City.

'Gotham City Impostors' es un título multijugador descargable en primera persona en el que 12 jugadores lucharán por el control de la desquiciada ciudad de Gotham, que ha sido invadida por por unos impostores inspirados en los personajes de Batman y Joker de los cómics de DC. 'Gotham City Impostors' es un shooter multijugador online, donde los jugadores tienen la oportunidad de personalizar al máximo cada uno de los personajes, podremos hacernos pasar por vigilantes aficionados o villanos, los jugadores podrán crear su propio Batman o Joker utilizando algunas opciones como trajes de locura, gadgets caseros y un gran abanico de armas innovadoras y tradicionales.

Beta muy pronto

'Gotham City Impostors' estará disponible en enero, en el bazar de Xbox LIVE, PlayStation Network y PC. Además se espera que durante este mes podamos disfrutar de una versión beta del título.

En esta noticia

Gotham City Impostors