TOP 10 STEAM

'Total War: Three Kingdoms' se mantiene en el trono de las ventas semanales de Steam

'Playerunknown's Battlegrounds' y 'Mordhau' se encargan de completar el podio.

Por Javier Rodriguez 11 de Junio 2019 | 14:32

Como cada semana, toca echar un vistazo a cuales fueron los títulos mejor vendidos en la plataforma de Valve, Steam, durante los últimos siete días. Un ranking que por tercera semana consecutiva lidera 'Total War: Three Kingdoms' (semana terminada el 9 de junio).

Una semana más, el título de estrategia que nos lleva hasta la antigua China, mediante épicas batallas a tiempo real y una apasionante campaña por turnos, se sitúa en lo más alto de la tabla, esta vez justo por delante del exitoso 'Playerunknown's Battlegrounds'.

'Mordhau', el juego medieval multijugador de combate cuerpo a cuerpo, que nos ofrece la posibilidad de participar en frenéticas batallas de hasta 64 jugadores, se mantiene en el tercer puesto, mientras que 'Battalion 1944', el aclamado FPS multijugador de corte clásico con una gran variedad de modos, sube hasta el cuarto.

La 'Definitive Edition' de 'Divinity: Original Sin 2' ocupa el quinto lugar de la tabla, justo por delante del estreno de 'Hell Let Loose', el realista shooter en primera persona, ambientado en la célebre Segunda Guerra Mundial, con batallas abiertas de 100 jugadores. El 'Ancient Relics Story Pack' de 'Stellaris' entra en el séptimo puesto, mientras que el Top 10 lo completan el habitual 'Grand Theft Auto V', 'Octopath Traveler' y 'Cooking Simulator'.

Estos son los 10 títulos mejor vendidos de la semana:

Para entender un poco mejor el por qué del éxito de 'Total War: Three Kingdoms', os recomendamos leer nuestro extenso análisis del juego, donde nuestro compañero Manu Mora alaba diversos aspectos del título, como su modo diplomacia y su gran complejidad, la cual podría abrumar a aquellos jugadores que no estén familiarizados con este tipo de juegos.

En esta noticia

Total War: Three Kingdoms