BETA ABIERTA

'Total War Battles: Kingdom' ya puede jugarse gratis en PC

El próximo título de Creative Assembly ya puede ser probado por todos aquellos que descarguen su copia en Steam.

Por Álex Pareja 12 de Abril 2015 | 13:40

Creative Assembly lanza la beta abierta de su próximo título de estrategia: 'Total War Battles: Kingdom', que llegará a nuestros ordenadores en un formato free to play. Desde ya, puedes acercarte a la página oficial del juego en Steam y comenzar a jugar totalmente gratis a esta versión del juego, que todavía no conforma la versión final ya que todavía se encuentra en desarrollo, pero sirve para probar y conocer qué tal será esta nueva propuesta.

Beta abierta

El juego fue anunciado a finales del año pasado, y fue descrito por la propia Creative Assembly como un juego de estrategia con un mundo persistente. Dentro de la cronología de la saga de juegos, estará situado durante el siglo X, cuando la humanidad consigue emerger en los tiempos oscuros. En general, el título en principio ofrecerá todo aquello que a lo que los 'Total War' nos tienen acostumbrados.

No es la primera vez que 'Total War Battles: Kingdom' se puede probar, ya que hace unas semanas se abrió una beta cerrada que permitió a unos pocos afortunados poder jugar con él. Esta vez, la beta abierta permite a todo el que quiera acercarse a esta propuesta de juego para vislumbrar cómo terminará siendo la versión final del producto. El juego, de momento, sólo está disponible para Steam en su versión de PC, pero se espera que a finales de este mismo año llegue la versión para Mac e incluso una para tablets, aunque no conocemos más detalles ni fechas más concretas.

Creative Assembly quiere asegurarse con este título que puedas llevarte la experiencia 'Total War' allá donde quieras, por ello proporcionará estas versiones para tablets (no sabemos si también para dispositivos móviles, aunque suponemos que es probable). Por supuesto, la misma partida podrá ser jugada en distintos dispositivos, y podremos seguir nuestra partida de PC en nuestra tablet y viceversa.

En esta noticia

Total War Battles: Shogun