PONTE LAS RODILLERAS

'Tony Hawk's Pro Skater 1+2' recibe fecha para Nintendo Switch

Activision al final ha puesto fecha a la esperada versión para la consola de Nintendo.

Por Marco Gonzálvez 5 de Mayo 2021 | 17:18

Ha sido necesario esperar unos cuantos meses desde que el juego llegó a otras plataformas el año pasado, pero 'Tony Hawk's Pro Skater 1+2' al final tiene fecha para Nintendo Switch y no es otra que el 25 de junio.

A rodar en la híbrida

En el anuncio de la fecha de lanzamiento no se ha hecho referencia a ningún tipo de contenido exclusivo de esta versión, así que lo que los jugadores deben esperar es el mismo juego que ya hemos visto en otras plataformas pero ahora con la posibilidad de jugarlo en cualquier parte gracias a la portabilidad de este sistema.

"Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 es el juego que más rápido ha vendido un millón de unidades en plataformas anteriores. Combina todos los niveles originales, los patinadores profesionales, los trucos de la vieja escuela, una banda sonora increíble con ritmos antiguos y nuevos y mucho más que los jugadores recuerdan de los años noventa y los 2000 con nuevos niveles perfectamente recreados".

En su momento jugadores y crítica coincidieron en que esta colección cuenta con dos de los mejores remakes que hemos visto en años y conseguían poner de actualidad dos clasicazos de un género tan abandonado como lo es el de los videojuegos de skate.

Vicarious Visions, desarrolladores del juego, pasaron poco después a ser absorbidos por Blizzard, quienes destinaron a este equipo a trabajar en la franquicia 'Diablo' para agilizar el desarrollo de los nuevos juegos que la compañía tiene en marcha. Desconocemos si en un futuro se les permitirá trabajar en algún proyecto original, porque han demostrado tener muy buena mano.

En esta noticia

Tony Hawk's Pro Skater 1+2